Colegiales empató y es uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B

Colegiales empató hoy ante Flandria sin goles, como visitante, y se ubicó como uno de los punteros del torneo Apertura de la Primera B, tras jugar en la continuidad de la segunda fecha.

Con este resultado, Colegiales integra el pelotón de punteros con cuatro puntos junto con Acasusso y Los Andes, mientras que Flandria es décimo con dos unidades.

Villa San Carlos, por su parte, se impuso 3 a 1 ante UAI Urquiza, de local y se posicionó en el cuarto lugar.

El delantero José Ingratti (1m. PT) puso en ventaja a la visita, mientras que los defensores Bautista Biffi (23m. PT) y Franco Cacace (4m. ST) y el mediocampista Tomás Romero (47m. ST), dieron vuelta el resultado para el equipo de Berisso.

Deportivo Armenio, en tanto, venció en su estadio a Deportivo Merlo 2 a 0, con los goles que marcaron los defensores Matías Ayala (11m. PT) y Fabricio López (10m. ST),

La programación completa de la segunda fecha del Apertura de la «B» es la siguiente:

Viernes:

Los Andes 1 – Midland 0 y Argentino de Merlo 1- Acasusso 2.

Hoy:

Flandria 0 – Colegiales 0; Villa San Carlos 3 – UAI Urquiza 1 y Deportivo Armenio 2 – Deportivo Merlo 0.

Domingo:

A las 17: Dock Sud-VIlla Dálmine

A las 17: Sp. Italiano-San Martín (B)

Lunes:

A las 17: Arg. de Quilmes-Dep. Laferrere

A las 17: Fénix-Cañuelas

A las 21.05: Comunicaciones-Sacachispas

Martes:

A las 17: Liniers-Excursionistas

=Posiciones: Acasusso, Colegiales y Los Andes 4 puntos; Villa San Carlos, Comunicaciones, Armenio, Argentino Q, Sacachispas e Italiano 3; Flandria 2; Dock Sud, Fénix, Laferrere, Villa Dálmine, Liniers, San Martín B y Argentino M 1; Cañuelas, Excursionistas, Midland, UAI Urquiza y Merlo 0.

El equipo ganador del Apertura, jugará una final con el campeón del Clausura para definir el primer ascenso, de ser el mismo club el victorioso, ascenderá directamente a la Primera Nacional.

Los planteles que queden en los primeros seis lugares (excluidos los anteriores), clasificarán al torneo Reducido para aspirar al segundo ascenso, mientras que el último descenderá a la Primera C.

Salir de la versión móvil