Otra de las excelentes posibilidades académicas para tus hijos esta en colegiales, ubicada en Delgado 977.

Años de trayectoria nos avalan y nuestra mejor carta de presentación son los alumnos que formamos: su calidad humana, nivel profesional y el reconocimiento que reciben en universidades y empresas.
Estamos orgullosos de todos aquellos que nos han elegido y esperamos que vos también lo hagas.

Seriedad, calidez, compromiso
Compartimos con vos un sueño: la educación y el futuro de nuestros hijos.

Conocé la escuela
Indudablemente nos define nuestra Excelencia Académica, que brinda una formación integral al alumno, gracias a nuestro sobresaliente nivel cultural y de idioma, como así también el uso de tecnologías aplicadas al conocimiento teórico.
Queremos que formes parte de la institución, vení a conocer las razones por las cuales nos eligen. Solicitá una visita guiada por nuestros alumnos, quienes podrán contarte sus experiencias y mostrarte la escuela.

Excelencia Académica
En los últimos años, la escuela ha participado en Olimpíadas de Física, Química y Matemática, se obtuvieron en todas menciones y, en particular, en Física numerosas medallas de oro, nacionales e internacionales. Nuestros alumnos representan al país y a la institución con orgullo y calidad.

Inglés
Nuestros alumnos se preparan para rendir el FCE y el CAE de la Universidad de Cambridge.
Preparación para el First – Preparación para el CAE – Niveles personalizados – Alta carga horaria de asignaturas en Inglés – Eventos en Inglés

Servicios on-line
Los padres pueden acceder a nuestra web para comprobar la asistencia de sus hijos en tiempo real (en qué clase están, con qué profesor y desde qué hora), así como sus calificaciones, comunicados, observaciones y demás noticias relevantes de ese curso.

Seguridad
En la Escuela Philips nos preocupamos y cuidamos de tus hijos.
Circuito cerrado de videovigilancia – Puertas de acceso con control electrónico – Diseño del edificio que impide contacto entre alumnos y extraños – Seguimiento personalizado online de asistencia – Charlas de seguridad

Actividades
Acompañamos a nuestros alumnos en diversas actividades extracurriculares que perfeccionan los conocimientos adquiridos en las aulas y forman a nuestos chicos como mejores personas y futuros líderes en sus respectivos campos.

Nuestro orgullo, nuestros egresados
Son reconocidos en universidades y empresas, donde sorprenden por su excelente educación y calidad humana. Nuestra meta es formar profesionales de primer nivel que contribuyan notablemente con la sociedad en los campos tecnológico, administrativo, de investigación y social, entre otros. ¿Cómo no estar orgullosos?.

Técnico electromecánico con orientación electrónica bilingue

Programación – Diseño & impresión 3D
Automatización – Control Numérico
Una experiencia de más de 50 años en la formación de técnicos nos respalda. Permanentemente nos actualizamos y adaptamos a las necesidades de alumnos, familia y sociedad.

¿Cómo inscribirse?

Paso 1
Inscribite
Registrate para solicitar más información y recorrer la escuela. Luego podrás reservar cupo en el curso de ingreso.

Paso 2
Hacé el curso de ingreso
Hay dos cursos: uno en abril y otro en agosto, las materias son Matemática y Lengua, con exámenes parciales y finales, para nivelar a todos los aspirantes.

Paso 3
Empezá las clases
Una vez aprobado el curso de ingreso, te damos los datos de acceso a los servicios on-line y te contamos qué día empezás.

Si te interesa conocer la escuela, con gusto coordinaremos una visita guiada por nuestros alumnos. Responderemos a la brevedad, 4555-4777.

Delgado 977, Buenos Aires