Se trata de dos hermanos. Fueron capturados luego de allanar una vivienda ubicada en el barrio de Almagro.


El pasado 28 de marzo los damnificados fueron interceptados en la intersección de Nicaragua y Godoy Cruz, por delincuentes que les sustrajeron las billeteras y teléfonos celulares, para luego subir a una de las víctimas a una camioneta y fugarse con ella a bordo. En un descuido de los ladrones, la mujer logró abrir la puerta del rodado y se tiró del mismo.

A raíz de este hecho, personal de la Brigada de Sumarios y Brigadas junto a efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad comenzó una investigación para poder detener a los asaltantes.

Luego de identificar a los acusados, dos hermanos que vivían en una propiedad ubicada en la calle Pringles al 900, personal policial entregó todas las pruebas al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 60 a cargo del Dr. Luis Schelgel, quien dispuso el allanamiento de la vivienda.

Con la orden judicial se llevó a cabo el operativo logrando detener a los delincuentes. Además se secuestró un vehículo Reanault Stepway y elementos sustraídos a los damnificados.

Los imputados, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron llevados a dependencias de la Policía de la Ciudad y quedaron a disposición de la Justicia.