El hecho ocurrió en Villa Crespo. El detenido la tenía encerrada y la amenazaba con una cuchilla. El hijo del agresor, de 16 años, llamó al 911.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle Castillo al 400 por un llamado al 911 de un joven que aseguraba que su padre mantenía como rehén a su abuela y la tenía amenazada con una cuchilla.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el denunciante quien declaró que momentos antes su progenitor había mantenido una discusión con él y su abuela, madre del imputado, y que él había podido escapar mientras la mujer permanecía privada de su libertad dentro de la vivienda.

El sospechoso había franqueado la entrada del departamento pero afortunadamente y gracias al rápido accionar policial, pudo ser reducido y la mujer pudo ser rescatada. A su vez, se secuestró una cuchilla con mango de madera con la que el hombre había mantenido amenazada a su madre.

Tras dar aviso a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°2 a cargo del Dr. Broto, se procedió al traslado del agresor a la Oficina Central de Identificación (OCI) para luego derivarlo a la comisaría correspondiente.

Por su parte, la damnificada y su nieto, fueron revisados por personal del SAME, ya que ella presentaba varios cortes en sus manos producto de querer defenderse y luego fueron llevados a la dependencia policial donde radicaron la denuncia.