Ubicado en Zapiola 1102 – Colegiales – CABA – Argentina, este café tiene uno de los mejores ambientes de todo el barrio, atendido por sus dueños, de quienes constantemente recibimos buena atención.

Con una linda esquina que corta con la calle Zabala es un lugar ideal para estar tanto dentro del local como afuera, en cuanto al menu, es variado y hasta ahora todo lo que probamos estuvo más que bien.
El café muy rico y con cuerpo y los acompañamientos para el mismo son gratos, entre los dulces destacan las medialunas, alfajores y macarrons. No podemos olvidarnos de sus tortas, que se nota el trabajo casero de las mismas, la elaboración artesanal se nota en cada lugar y eso le da puntos a favor a este Almacén de Antojos.
Recomendamos el exprimido de naranja ya que viene en un vaso con buenas medidas y generosas cantidades.

Si hablamos de lo salado, a decir verdad, todo lo que comimos superó las expectativas.
Desde el tipico tostado de jamón y queso, hasta incluso el de crudo en pan arabe. Por otro lado tenemos platos mas elaborados como sandwiches de carne con papas rústicas.
Notamos también un buen uso de la rúcula con queso provolone en distintas recetas, también disfrutamos del Scon de queso, hamburguesas y carne en pinchos con una salsa especial.

En conclusión el Almacén de Antojos es un espacio donde se come muy bien, donde el ambiente es ameno, quiza de vez en cuando algún músico hace presencia y acompaña el deleite de sabores dulces y salados.

Como ColegialesNoticias recomendamos ampliamente pasar por este bar al menos una vez.

Muchas gracias Almacén de Antojos por tus servicios.