La Policía de la Ciudad atrapó a un dealer que realizaba entregas de droga sobre la avenida General Paz sin bajarse del auto. Fue descubierto en Villa Devoto por operadores del Centro de Monitoreo Anillo Digital Norte, y tras un seguimiento en tiempo real fue detenido en Palermo, con cocaína, marihuana y medicamentos en su poder.
Luego de una persecución y con la ayuda de las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo en Palermo a un dealer que repartía droga a bordo de un Renault Clio; el delincuente tenía en su poder cocaína, marihuana, medicamentos, 30 mil pesos y 500 dólares.
Operadores de Centro de Monitoreo Anillo Digital Norte observaron un Renault Clio color gris, detenido en la banquina de la avenida General Paz sentido Rio de la Plata, a la altura de avenida Mosconi. El conductor del auto, quien se encontraba hablando por celular, sacó la cabeza por la ventanilla del lado acompañante y comenzó a mirar insistentemente hacia ambos lados, como si estuviera esperando a otra persona, hasta que después de unos minutos cortó la comunicación, envolvió en papel higiénico un objeto pequeño y lo arrojó sobre el pasto de la banquina, para luego retirarse del lugar.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de algún delito, el personal de monitoreo desplazó unidades de la Sección Operaciones y realizó el seguimiento en tiempo real del rodado, al tiempo que la primera cámara captó el momento en que un sujeto de remera blanca cruzó rápidamente la colectora de la General Paz, tomó del piso el envoltorio que había arrojado el automovilista.

Mientras tanto, el Clio fue interceptado minutos, y tras una persecución, en la avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, secuestrándose en el interior del vehículo cuatro celulares, diversos blísteres de medicamentos, 49 bochas de cocaína, 12 envoltorios de marihuana prensada, aceite de cannabis, 10 tarjetas de crédito, chips de celulares, 500 dólares y 29.485 pesos. Además se comprobó que el Renault Clio tenía prohibición de circular y orden de retener las cédulas titulares y adicionales.

El detenido, un hombre de 34 años, fue trasladado a la Comisaría Vecinal 14 C y luego remitido por orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 8, a cargo del Dr. Vence, a la alcaidía 15 de la Policía de la Ciudad.