Mientras el 14 de febrero la ciudad se viste de rosa por el Día de los Enamorados, en los locales de Palermo Soho y Colegiales de La Choppería se celebra anti-valentín y se rinde homenaje a los amantes de la cerveza. Pintas de medio litro desde los $50, sorteos, juegos y tiradas de la Rula de la Fortuna con posibilidad de ganar hasta 5 chopps de cerveza.

La Choppería, el bar 100% cervecero con espíritu futbolero y una propuesta gastronómica que acompaña la bebida de cebada a la perfección en un ambiente informal, gasolero y relajado, invita a celebrar el día más romántico del año con una propuesta anti-valentín para todos los Enamorados de la Cerveza. El plan del jueves 14 de febrero invoca el poder de los grandes grupos de amigos y agasaja, a los no tan idealistas del amor, con pintas de cerveza a precios promocionales, juegos para disfrutar entre varias personas y sorteos. Además van a regalar tiradas de su característica Rula de la Fortuna que brinda la posibilidad de ganar descuentos y chopps para compartir. La divertida propuesta de anti-valentín va a estar disponible tanto en su local de Palermo Soho como en el de Colegiales.

Los amantes cerveceros van a poder brindar por el ¨buen humor, buen sexo, buen provecho¨, tal como recitan los mensajes de las coloridas fachadas de sus dos locales, con chopps de medio litro dependiendo la variedad desde los $50 hasta la medianoche. A partir de las 00.00hs siguen las promociones como el happy hour de su local de Colegiales Para Coronar la Noche de dos cocktails a $100, hasta la 02.00hs. Además, durante toda la jornada, van a poner a disposición divertidos juegos de mesa como su clásico jenga gigante y cartas de truco y sets de generala tamaño XL. A lo largo de la noche también van a realizar sorteos de gorras y remeras de La Choppería y van a regalar tiradas de su clásica Rula de la Fortuna, una ruleta que pone a prueba la suerte y da la posibilidad de ganar hasta un 25% de descuento en la compra o 5 chopps de cerveza a elección.

La barra cuenta con 14 canillas, de las cuales sirven una interesante diversidad de tipos y estilos de cerveza artesanal, industrial y una variedad de sidra tirada. Entre las variedades, que van rotando según disponibilidad y estacionalidad las hay rojas, rubias, negras, de trigo, cada una de ellas dotada de cierta ligereza, amargura y distintivos toques característicos. En cuanto a la carta gastronómica de La Choppería, la misma está preparada para acompañar las cervezas y sorprende con suculentas opciones de hamburguesas caseras gourmet, sándwiches de todo tipo y opciones para picar como papas fritas y nachos. Cabe destacar que la sucursal de Colegiales, luego de una radical renovación de sus instalaciones, ofrece nueva carta de comida a las brasas en la cual incorporaron pizzas, hot dogs y sándwiches de asado, todo cocido a la parrilla. Ofrecen convenientes combos desde los $210 para compartir entre dos personas.

El encanto de La Choppería se despliega en dos locales que ocupan amplias esquinas y en las veredas cuentan con sector al aire libre con mesas, sillas y bancos de diferentes alturas para 2, 4, 6 y hasta para 8 personas. Son el punto de encuentro perfecto para relajar y desestructurar, con pantallas alrededor de todo el local (incluso en la fachada) donde transmiten todo tipo de torneos y competencias.

La Choppería

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.
Tel: 4831-6277
Días y Horarios Colegiales: Lunes Cerrado. Martes y Domingos de 18.00 hs a 01.00 hs, Miércoles y Jueves 18.00 hs a 02.00 hs, Viernes y Sábados 18.00 hs a 4.00 hs