Belgrano: Detienen a ladrón por el robo de un celular y descubren que había protagonizado más robos en la zona

| Robo |

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente por el robo de un celular y, comprobó, gracias al análisis de las cámaras de seguridad, que días antes había protagonizado el asalto a un kiosco.

Todo ocurrió cuando personal de la División Investigaciones Comunales 13 realizaba tareas de campo y fue alertado sobre el robo de un celular en la intersección de la avenida Cabildo y La Pampa, donde un delincuente tras sustraer el dispositivo se dio a la fuga.

En este sentido, se efectuó un rápido despliegue y los efectivos dieron con el ladrón en Elcano al 2700, recuperando, además, el celular robado.

Posteriormente, gracias al análisis de cámaras de seguridad y por la vestimenta que llevaba el imputado, la mencionada División corroboró que el hombre, de 46 años y en situación de calle, fue el autor de un robo perpetrado hace pocos días en horas de la madrugada en un kiosco ubicado en la calle José Hernández al 2400.

En la causa intervino el Juzgado Nacional En lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Guillermo Rongo, que ante la Secretaría N°148, de la Dra. Alejandra Rodríguez, labró actuaciones por robo.