Bares, CABA, Coctelería, Gastronomía

Benaim arma una cabaña en su patio trasero y regala shots de arak para celebrar Sucot

BENAIM abre sus puertas en la calle Gorriti y arma en su patio trasero una auténtica cabaña para celebrar Sucot, desde el 13 hasta el 20 de octubre, e invitará shots de Arak a los visitantes que decidan comer en la estructura. Esta festividad judía de origenm bíblico, rememora las vicisitudes de Israel durante su deambular por el desierto, y la precariedad de sus condiciones materiales simbolizada por el precepto de morar en una cabaña provisoria o sucá, luego de la salida de la esclavitud en Egipto.

Además, durante la noche del miércoles 16 y medioía y noche del jueves 17 festejarán bajo la cabaña, las noches kosher con supervisión del rabino Mendi Yanklewicz.

Durante esta celebración, el comensal puede ordenar diversos platillos que son un auténtico manjar al paladar, entre los que se destacan el sándwich de Pastrón (150 gramos de carne de pastrón, en pan pletzalej, con pepinos agridulces y mostaza) y el de Falafel: albóndigas de garbanzo fritas en pan pita con coleslaw, hummus, tahine y vegetales. Así también, los visitantes pueden degustar el Kebab (hamburguesitas de carne molida en pan pita con tomate, cebolla, pepino, lechuga, salsa picante y alioli). Si se prefiere una opción veggie, se puede optar por el Sabbich, con berenjenas asadas en pan pita con tomate, pepino, huevo, tahine y alioli de cilantro.

Todos los platos de Benaim se pueden maridar con sus distintas presentaciones de cerveza artesanal tirada, cocteles y bebidas no alcohólicas.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo, CABA.
Tel. 4.864.3405

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén