Brukbar Cocktail Bar

  • Dirección: Fray Justo Sta. María de Oro 1801, Palermo
  • Reservas: 15-5634-1981
  • Horarios: lunes a sábado desde las 20 al cierre
  • Medios de pago: principales tarjetas

El próximo domingo 30 de diciembre el Fin de Año se adelanta en Brukbar Cocktal Bar. Desde las 20 horas, el bar conocido por su coctelería de autor, despide al año 2018 en una noche con fuegos artificiales como protagonistas, que se disfrutarán desde su patio y desde la amplia vereda en la esquina de Fray Justo Sta. María de Oro y Costa Rica.

Con fuegos artificiales como protagonistas y pelucas como dress code sugerido, el bar de Palermo celebra el fin de año presentando un nuevo cocktail sorpresa que se lucirá entre sus creativas mezclas. Será una divertida salida para acompañar con unas ricas tapas y burgers caseras y para comenzar a vivir un clima de fiesta.

En esta divertida noche, con muy buena música, el bar invita a sumarse a la fiesta con una peluca como dress code sugerido, a conocer un nuevo cocktail sorpresa mientras se disfrutan sus sabrosas tapas y burgers caseras.

Entre las sugerencias, además del nuevo cocktail, quienes se acerquen también beberán otros muy creativos como Médico Brujo, con Capitán Morgan Spiced y Silver, Jägermeister y jugos de ananá y pomelo ($190) o el Lemon Tree, con Skyy Vodka mezclado con menta, maracuyá, limón y licor de grosellas ($190), uno de los preferidos del público.

Para picar, desde la cocina sugieren las Rabas rebosadas con con ali oli ($180) y las Mini Milangas napolitanas con salsa de tomate, muzzarella gratinada y albahaca ($180). Y para algo más contundente, las opciones llevan a las Burger como la Pinche, un medallón de blend carnes vacuna con palta, pepinillos, doble queso, aros de cebolla, salsa especial y jalapeños con un medido y rico toque picante ($240) o a la Blue… You Are My Boy, también de carne vacuna con queso azul, panceta, espinaca y cebolla caramelizada, una sabrosa combinación agridulce ($240). Como todas sus hamburguesas son caseras y salen con papas, batatas o aros de cebolla, según la elección de cada comensal.