La Choppería, el bar cervecero que sale del molde y desafía el mercado con precios imbatibles, se supera a sí misma con una renovación de instalaciones en su local de Colegiales y presenta nueva carta de comida a las brasas. Entre las nuevas preparaciones cocidas a la parrilla ofrecen pizzas, hot dogs y picadas. Además nuevos combos para compartir y nuevas opciones de happy hour.

La amplia esquina de Ciudad de la Paz y Santos Dumont en el barrio de Colegiales alberga uno de los mejores tesoros para los amantes cerveceros y ahora también para los amantes de la parrilla: La Choppería. Esta sucursal del bar que rinde culto a la cerveza es el punto de encuentro para disfrutar de la celebrada bebida de cebada a precios insuperables con chopps desde los $50 dependiendo la variedad y en el presente, luego de una radical renovación de sus instalaciones, el nuevo punto de encuentro para quienes aprecian la comida a las brasas. Renovadas hamburguesas y opciones como pizza, hot dogs artesanales o picadas son las nuevas opciones para acompañar la cerveza, la estrella de la casa. Las recientes incorporaciones, todas cocidas a la parrilla, están disponibles únicamente en el local de Colegiales donde también cuentan con una serie de promos para compartir entre dos personas. Como si los precios de las cervezas no fueran suficientemente convenientes sumaron un happy hour de dos pintas de medio litro de cerveza a elección por $100.

La nueva carta gastronómica sorprende con nuevos sándwiches servidos entre panes artesanales tipo de campo elaborados día a día y acompañados con papas fritas como El Tapado de tapa de asado ahumada a la cerveza y cocida durante 8 horas con coleslaw y salsa barbacoa a $210 ó el Tré Chic, de bondiola de cerdo con jamón, queso, lechuga, pimientos al carbón y huevo a $230. Entre las incorporaciones se destacan también los Hot Dogs Parrilleros, que se tratan de sándwiches de salchicha parrillera de elaboración propia artesanal como el Pipí con cebollas caramelizadas, pepinillos, panceta crocante y salsa barbacoa casera o el Cucú con pimientos, cebollas asadas y queso cheddar, ambos incluyen papas fritas y tienen un valor de $130. Por otra parte sumaron dos opciones de pizzas a la parrilla, servidas en porción individual pero de tamaño importante como la Muzza, con salsa de tomate y queso muzzarella a $150 y la Napo, con salsa de tomate, queso muzzarella y tomate fresco a $170. La sección de hamburguesas no solo renueva su cocción, sino que además le da la bienvenida a la Guarra Parrillera con doble medallón de carne, jamón, huevo frito, cheddar, queso danbo, tomate y lechuga con papas fritas a $240. Para compartir entre varios ahora cuentan con una variada Picada, la cual incluye salchicha parrillera, nachos con cheddar, papas fritas con huevo y panceta crocante, fingers de pollo, bondiola con salsa barbacoa y mozzarelitas fritas a $340.

Para compartir entre dos personas sumaron cinco promos a precios muy convenientes. Todas ellas incluyen 2 pintas de medio litro de cerveza. Como referencia la promo Golosa consiste en compartir una contundente canasta de papas fritas con queso cheddar, panceta crocante y verdeo a $250 o la promo Fetén Fetén propone acompañar los dos chopps de cerveza con dos burgers completas a la parrilla a $432.

En la barra sirven 14 estilos de cerveza industrial y artesanal, refrescante sidra tirada y cocteles para todos los gustos. En cuanto a la cerveza se pueden encontrar variedades de Lager Argentina, Pilsen Lager y Bock, Belgium y Amber Lager, Porter, Weisse, Bohemian Pilsner, Honey Ale, Scottish Ale y opciones de IPA artesanal, entre $ 50 y $90 todo el día todos los días. También sirven tragos, entre ellos lo más populares y elegidos por el paladar argentino como Fernet Cola, Gin Tonic, Cuba Libre, Mojito y Negroni. Y como si fuera poco cabe destacar que sumaron a la propuesta dos promociones de Horas Felices de martes a domingo. De 18 a 20hs Para ir Arrancando, dos chopps de medio litro de cerveza a elección por $100 y para Coronar la Noche de 00 a 02 hs dos cocktails a $200.

La divertida experiencia de La Choppería se completa con actividades lúdicas y juegos como el formidable Jenga XXL y una Ruleta para probar la suerte y con posibilidades de ganar hasta 5 media pintas a elección o un 25% de descuento en la compra. También ofrecen una tarjeta de membresía con el objetivo de sumar sellos y ganar obsequios como una pinta de medio litro a elección.

La Choppería

Dirección Colegiales: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.
Días y Horarios Colegiales: Martes a Domingos de 18.30 hs a 02.00 hs
https://www.facebook.com/lachopperia/