Durante el mediodía y la noche, La Tornería de Camila ofrecerá sólo por ese día un contundente locro criollo a $250 y dos empanadas de osobuco por $150.
Buenos Aires, mayo 2019 – La Tornería de Camila festeja junto a sus clientes el aniversario de la Revolución de Mayo. Por esta razón, su carta presentará, el día sábado 25 de mayo en conmemoración a la revolución de 1810, el típico logro argentino a $250. Además, ofrecerá dos empanadas fritas de osobuco con mix de verdes, tomates asados y salsa criolla o picante a $150.

Siguiendo la receta original, su chef, Camila Pérez, preparará un suculento locro que tendrá como ingredientes principales: chorizo colorado, cuerito de chancho, panceta y calabaza. Además, para acompañar esta propuesta se puede optar por exquisitas opciones de su carta habitual, como las mollejitas doradas en cremoso de papas, salsa criolla, mostaza dijon y pepinillos; la provoleta a la plancha con miel de jalapeños; entrecot, entraña u ojo de bife con chimichurri acompañado con papa rellena gratinada, tomates asados, hojas verde y aderezo de cassis de Bariloche; o un jugoso churrasco de cerdo a la parrilla con ensalada de rúcula, mango, chimuchurri de naranja y almendras.

De esta forma, La Tornería de Camila se viste de celeste y blanco y presenta para este 25 de mayo un verdadero locro argentino.