News

Covid – 19 casos en Colegiales y la Comuna 13

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por todo el mundo y Argentina no es una excepción, sabemos que la provincia de Buenos Aires así como la CABA están en una situación de pico de contagios y particularmente en la Ciudad el Covid ha llegado a casi todos los distritos y hogares.
Al 15 de agosto en el barrio de Colegiales se contabilizan 754 casos de infectados.

Con respecto a la semana anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 13, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Colegiales se encuentra en la Comuna 13, que registra a la fecha un total de 754 casos de coronavirus.

Esto es un importante avance teniendo en cuenta que prácticamente todas las semanas teniamos nuevos contagiados tanto en el barrio de Colegiales así como en la Comuna 13

Estas cifras son recopiladas semanalmente en base al Boletín Epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Esperemos que pronto podamos solucionar el conflicto que esta pandemia ha dejado en el mundo y en nuestro país que necesita levantarse mas fuerte y superar de una vez por todas la crisis que vivimos.



:-)