Barrio, Colegiales, Delivey, News

Crisol Colegiales

CRISOL Colegiales
«Nuestra casa donde nació todo tiene sus puertas abiertas para que puedas pedir delivery o hacer take away. Siempre listos para que sigas disfrutando de tu café preferido, las medialunas recién horneadas, los almuerzos ricos y saludables, toda la pastelería y panadería crisolera y por supuesto para que puedas brunchear en casa.»

Freire 1502, esq. Virrey Avilés
Teléfono 4555-5576
WhatsApp 11 2537-1243

Aquí el menú: https://www.crisolweb.com.ar/wp-content/uploads/2020/07/CR_COL_menu_takeaway_290420.pdf

CRISOL Vamos a tu Casa
Recetas caseras envasadas al vacío, productos congelados, panes artesanales, nuestra mejor pastelería, brunchs y desayunos potentes listos para saborear. Llevamos soluciones inteligentes, prácticas y riquísimas para que mejores tu alimentación y la de tu familia y además optimices tus tiempos.

Para hacé tu pedido:
WhatsApp 11 2539 0052
vamosatucasa@crisolweb.com.ar

¿Qué es un Crisol?

Crisol es una cavidad en los hornos que recibe el metal fundido. El crisol es un aparato que normalmente está hecho de grafito con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos a altas temperaturas, ya sea el oro derretido o cualquier otro metal, normalmente a más de 500 °C. Algunos crisoles aguantan temperaturas que superan los 1500 °C. También se le denomina así a un recipiente de laboratorio resistente al fuego y utilizado para fundir sustancias.



:-)