La Policía de la Ciudad apresó en las inmediaciones de Mandarine Park lugar donde se estaba realizando uno de los eventos de música electrónica mas importantes del año, Maceo Plex el reconocido DJ que no tocaba en Argentina desde la famosa Time Warp, donde aquella vez la noche en Argentina cambio.
3 años después de aquella tragedia Maceo volvió a tocar en Buenos Aires.

En la entrada, secuestraron más de 100 pastillas de éxtasis, 38 cigarrillos de marihuana, cristal MDMA, ketamina, cocaína y LSD.

Personal de la División Precursores Químicos, dependiente de la Dirección Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad realizó el fin de semana un operativo antidrogas en la avenida Rafael Obligado al 6200, con motivo de la realización de una fiesta electrónica donde se presentó el músico y Dj Maceo Plex.

Como resultado del procedimiento 40 personas fueron detenidas (37 hombres y tres mujeres), y se secuestraron 130 pastillas de éxtasis con diferentes nombres de fantasía,38 cigarrillos de marihuana, dos trozos compactos de la misma sustancia, tres dosis y un tubo de 5 gramos de cristal MDMA, 42 microdosis de LSD, dos envoltorios de cocaína y dos dosis de ketamina.

Todos los imputados fueron trasladados a la las alcaidía de la Policía de la Ciudad, y la causa recayó en la Fiscalía Contravencional y de Faltas Nº 6 a cargo del Dra. Bellavista.