Los ladrones, de 18 y 21 años, robaron a mano armada en las calles Uriburu y Paraguay para luego darse a la fuga hacia la estación de la Línea D, donde finalmente fueron capturados.

La Policía de la Ciudad apresó en los últimos días a dos delincuentes que robaron a mano armada en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho ocurrió por la tarde cuando personal de la Comisaría Vecinal 2B de la Policía de la Ciudad realizaba un recorrido por las calles Uriburu y Paraguay y fueron advertidos por transeúntes sobre dos hombres que los habían asaltado con armas de fuego y que luego escaparon hacia la estación Facultad de Medicina de la línea D de Subte.

Ante esta situación, los agentes se dirigieron a dicha estación bajando al andén con sentido a Congreso de Tucumán e identificaron a los sospechosos a partir de las especificaciones de vestimenta que les habían dado los damnificados.


Los delincuentes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos momentos después, teniendo entre sus pertenencias dos billeteras con 3.600 pesos, cinco dólares y tres celulares.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 46, a cargo del Dr.  De Santo, quien dispuso la detención de los involucrados, dos jóvenes de 18 y 21 años por el delito de robo.