Barrio, Noticias, Seguridad

Detuvieron a un hombre que le robó la cartera a una mujer y escapó en moto

Tras una persecución de seis cuadras, los efectivos detuvieron a un motochorro, quien había arrebatado la cartera a una mujer con un bebé en brazos, en Palermo.

El detenido, argentino de 22 años y con antecedentes penales, había robado también la moto en la puerta de una casa en el barrio de La Boca.

Personal de Motorizada de la Comisaría Vecinal 14A que se encontraba de recorrida observó en Guatemala al 4800 a un motociclista que subió a la vereda y le robó la cartera a una mujer con un bebé en brazos.

El personal policial comenzó la persecución con sirenas, por lo cual el ladrón se desprendió de la cartera, al tiempo que los oficiales siguieron al joven y lo detuvieron finalmente en Gurruchaga al 1600.

Los policías identificaron al ladrón, quien contaba con antecedentes, y con testigos presentes le revisaron sus pertenencias, encontrando 32.200 pesos, al tiempo que carecía de la documentación de la moto Honda, modelo Tornado.

Ante ello, los oficiales constataron la titularidad del vehículo y verificaron que no era del joven, por lo cual dos efectivos fueron encomendados a ir hasta el domicilio del titular, quien refirió que la moto había sido sustraída de la puerta de su casa, en La Boca, y que se dirigía a la Comisaría Vecinal 4C para realizar la denuncia correspondiente.

Realizada la consulta con el Juzgado Criminal, Correccional Nro.35, a cargo Dr. Osvaldo Rappa, Secretaria Nro.120 del Dr. Guillermo Farre, se dispuso proceder a la detención del ladrón, su alojamiento en la alcaidía jurisdiccional y el secuestro del dinero y la moto

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén