Diggs, la propuesta de streetfood gourmet que se destaca en Palermo, colaborará con la Kermesse Solidaria y Comunitaria de la Fundación Juanito. El próximo sábado 18 de mayo de 11 a 17 h participarán de la jornada con un stand donde ofrecerán sus reconocidos hot dogs gourmet y lo recaudado irá a total beneficio de la ONG.

Además de distinguirse por una deliciosa carta gastronómica que invita a comer con las manos, manejar precios que desafían el mercado y divertir a sus comensales con ocurrentes convocatorias, Diggs se destaca por su aporte de responsabilidad social. El próximo sábado 18 de mayo de 11 a 17hs, el joint de comida urbana participará de una nueva edición de laKermesse Solidaria y Comunitaria organizada por la Fundación Juanito. En la fiesta solidaria darán el presente con un stand donde ofrecerán sus reconocidos hot dogs gourmet y todo lo recaudado durante la jornada será destinado a la ONG mencionada.
 
Durante la Kermesse Solidaria, que se llevará a cabo en el barrio de Colegiales sobre la calle Amenábar 372, los asistentes disfrutarán de diferentes shows en vivo, juegos para niños y sorteos. La entrada al evento es libre y gratuita, y contará con la conducción del periodista Fernando D´Aloia y Muzza. Todo lo recaudado por los colaboradores será destinado para la Fundación Juanito cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida para niños, niñas y adolescentes y se dedica a la protección de la infancia y la adolescencia en situación de vulnerabilidad, desde 1995.
 
Cabe destacar que los hot dogs de Diggs, las creaciones que originalmente destacaron al resto en la escena gastronómica, se preparan con salchichas gourmet de elaboración propia y con recetas originales del chef, Dante Franco, cocidas a la parrilla y servidas en un exclusivo pan casero y cuentan con varias opciones como la Tradicional, con carne 100% vacuna servida en pan casero, con pepinillos, tomate, pickles de cebolla morada y mostaza casera ($110), la Brat, con carne de cerdo sazonada con crema, nuez moscada, coriandro y mostaza casera ($110) y una de las más aclamadas la Bachicha, salchicha tipo italiana  con crema cheddar, pulled pork y verdeo ($130).