“El cuento de las comadrejas”, la nueva película de Juan José Campanella presenta el trailer oficial y anuncia la fecha de estreno en Argentina: 16 de mayo.

La nueva comedia está realizada por el director de “El secreto de sus ojos”, producida por 100 Bares; Telefé, una compañía de Viacom International Media Networks (VIMN) y Viacom International Studios en coproducción con Tornasol (España) y Jempsa.
El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande, y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.
“El cuento de las comadrejas” cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. 

UNA PRODUCCIÓN DE 100 BARES – TELEFE / VIACOM INTERNATIONAL STUDIOS – TORNASOL EN COPRODUCCIÓN CON JEMPSA. “EL CUENTO DE LAS COMADREJAS”  UNA PELÍCULA DE  JUAN JOSÉ
CAMPANELLA CON GRACIELA BORGES – OSCAR MARTÍNEZ – LUIS BRANDONI – MARCOS MUNDSTOCK – CLARA LAGO – NICOLÁS FRANCELLA
MÚSICA ORIGINAL EMILIO KAUDERER DIRECCIÓN
DE FOTOGRAFÍA
 FÉLIX MONTI (ADF) 

DIRECCIÓN DE SONIDO JOSÉ LUIS DÍAZ  
DIRECCIÓN DE ARTE NELSON LUTY
DIRECCIÓN DE VESTUARIO CECILIA MONTICASTING GABRIELA FANTL MONTAJE JUAN JOSÉ CAMPANELLAPRODUCCIÓN ASOCIADA CAMILO ANTOLINI – MARTINO ZAIDELIS – JUAN “JC” ACOSTACOPRODUCCIÓN JUAN ESTRADA – ROBERTO SCHRODER PRODUCCIÓN EJECUTIVA MURIEL CABEZAPRODUCCIÓN AXEL KUSCHEVATZKY – MURIEL CABEZA – PIERLUIGI GAZZOLO – GERARDO HERRERO –
MARIELA BESUIEVSKYGUIÓN JUAN JOSÉ CAMPANELLA – DARREN KLOOMOK  DIRECCIÓN JUAN JOSÉ CAMPANELLA

JUAN JOSÉ CAMPANELLA 

Director y guionista argentino de cine y televisión de gran prestigio internacional, en la mayoría de sus trabajos se destaca por ser también su productor y montajista.

Desarrolló parte de su carrera cinematográfica en los Estados Unidos, trabajando en series como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, House  y 30 Rock. Dirigió la 1er temporada de la serie Colony, también fue productor ejecutivo en la 2da temporada.En Argentina realizó varios largometrajes que le merecieron numerosos premios, como El mismo amor, la misma lluvia (1999), El hijo de la novia (2001), Luna de Avellaneda (2004),
El secreto de sus ojos (2009), ganadora del premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película en lengua no inglesa en 2010, y Metegol (2013).

Entre otros trabajos para la televisión, dirigió, produjo y escribió la Miniserie “Vientos de Agua” (2006), la cual fue ganadora de 5 Martín Fierro. En el año 2012 volvió a la pantalla chica con la serie El Hombre de tu Vida. Fue el Showrunner de guion y dirección de Entre Caníbales (2015). En el 2013 estrenó Parque Lezama, su primera dirección teatral y uno de los sueños de su vida. el año pasado volvió al teatro con la obra ¿Qué hacemos con Walter? que esta actualmente en cartelera en el Multiteatro.

GRACIELA BORGES – Interpreta a Mara 

Graciela Noemí Zabala, conocida por su nombre artístico Graciela Borges, es una laureada actriz argentina de cine y televisión. Destacada por su talento y gran atractivo, encarnó la belleza argentina de los años sesenta y su participación en varios filmes la convirtió en la actriz más famosa del cine nacional de esa época. Ha realizado cerca de 50 filmes, entre las cuales destacan La Ciénaga (2001), de Lucrecia Martel, Las Manos (2006), de Alejandro Doria, Crónica de una Señora (1971) y Pobre Mariposa (1971), ambas de Raúl de la Torre.
OSCAR MARTÍNEZ – Interpreta a Norberto

Oscar Martínez es un actor, escritor y director de teatro argentino. Ha recibido numerosos premios por su trayectoria como actor de cine y teatro. Entre las varias obras teatrales de su autoría se encuentra Ella en mi cabeza, premiada por ACE a la mejor comedia en 2005 y estrenada en diversos países. También escribió el libro teórico Ensayo general, Apuntes sobre el trabajo del actor. Entre su filmografía destaca su labor en Relatos Salvajes (2014), de Damián Szifrón, El Ciudadano Ilustre (2016), de Gastón Duprat y El Nido Vacío (2008), de Daniel Burman.
LUIS BRANDONI – Interpreta a Pedro 

Luis Brandoni es un actor argentino reconocido mundialmente por su vasta participación en cine y televisión, entre lo que se destacan Esperando La Carroza (1985), de Alejandro
Doria, Convivencia (1994), de Carlos Galettini, y la reciente Un Gallo Para Esculapio (2017), de Bruno Stagnaro.  Ha sido nominado y ganador de numerosos premios, entre ellos el Martín Fierro por
su labor actoral como Mejor Actor Dramático en Uno de Nosotros (1970), Mejor Actor de Comedia por Mi Cuñado (1993, 1995), y recibió el Diploma al Mérito del Premio Kónex por su trayectoria (1991), entre otros.

MARCOS MUNDSTOCK – Interpreta a Martín 

Marcos Mundstock es un
locutor, redactor publicitario, actor y humorista hispano-argentino, mejor conocido por su trabajo como integrante del grupo de música y humor Les Luthiers. Reconocido por relatar los textos introductorios de la mayoría de las obras de sus espectáculos. Ha participado en películas como Quebracho (1974), de Ricardo Wullicher, Roma (2004), de Adolfo Aristarain, Cama Adentro (2004), Jorge Gaggero, No sos vos, soy yo (2004), de Martín   arranza, y Metegol (2013), de Juan José Campanella.

CLARA LAGO – Interpreta a Bárbara 

Clara Lago Grau es una actriz española nacida en Torrelodones. Inició su carrera a temprana edad, participando en varias series de televisión con papeles menores hasta su incorporación al elenco de Compañeros. Entre su trabajo como actriz destacan sus participaciones en Tengo Ganas de Ti, Fin, El Pasajero, La Cara Oculta, y las cómicas Ocho Apellidos Vascos y Ocho Apellidos Catalanes.

NICOLÁS FRANCELLA – Interpreta a Francisco

Actor, cantante y productor de televisión argentino, es conocido por su papel de doble rol como Matías Arce e Inti en la serie de tv Aliados, que le mereció nominaciones a los premios Martín Fierro y Kids Choice Awards  Argentina. Además, trabajó en la novela Las Estrellas de El Trece  como Federico. Ganó un Premio Sur a Mejor Actor Revelación por su trabajo en la película Corazón de León.