Maia Callis nos trae “Elongación 100%”, su libro que va dirigido a todas las personas que buscan tener una mayor conciencia de su cuerpo en relaciones a las posturas que uno maneja. Se nos va a propner a los lectores la aplicación de una serie de ejercicios prácticos que nos permitirán comenzar a moverse con más seguridad y agilidad, para obtener beneficios concretos en la vida cotidiana.

La lectura nos ayudara a corregir lesiones del aparato locomotor, a estar mas alerta y mas consciente del cuerpo y poder cambiar las malas posturas y acostumbrarse a a querer mejorar el rendimiento. También a punta para todo aquello que haga deportes de alto rendimiento. Poder utilizar los ejercicios en situaciones cotidianas como trabajar la postura cuando uno esta sentado trabajando con la computadora o por ejemplo cuando uno practica un instrumento o también como cuestiones deportivas.

El libro cuenta con una serie de fotografias e imagenes muy descriptivas e ilustrativas acompañada de una guía complementaria que nos dejara entender y poder visualizar mejor como uno debe hacer cada ejercicio paso por paso y que zonas del cuerpo uno esta trabajando y se ven afectadas por la practica directamente.

La autora pudo contar con el apoyo y asesoramiento de profesionales de medicina, traumatólogos y osteópatas. Y asegura que todos pueden mejorar la elongación. “Antes de comenzar a leer te sugiero que evites identificarte con ideas como: ´yo no puedo hacer esto´, ‘este libro no es para mí´, ‘jamás podría hacerlo como en la foto´. Este tipo de pensamientos solo roban tu energía, cortan tu proceso de aprendizaje y te alejan de la posibilidad de comenzar a sentirte mejor con tu cuerpo”, dice la autora. Así que a leerlo y adelante.

Precio: $720 con envío incluido a domicilio

Contacto

Información sobre el libro y la autora en:
www.facebook.com/Elongacion100 – www.elongacion100.com

Por notas o mayor información: Leonela Camizasca
e-mail: leonela-camizasca@hotmail.com
Teléfono: 15 64572952

Acerca de Maia Callis

Nació en San Martín, Mendoza, República Argentina, el 24 de Agosto de 1973. Comenzó a formarse como bailarina a los seis años. Desde danza clásica y street dance hasta flyn low y contemporáneo. A lo largo de su carrera fue estudiando y perfeccionándose en diferentes métodos de trabajo corporal como Fendelkrais, eutonía, Sistema Consciente para la Técnica del Movimiento de Fedora Aberastury. Además realizó prácticas de meditación y respiración, estudios de elongación con análisis biomecánico y hasta hizo seminarios con coreógrafos de súper stars como Mark Short (coreógrafo de Michael Jackson) en los estudios Pine Apple y City Acaddemy, de Londres. Actualmente ofrece clases particulares y cursos a deportistas y amateurs.