En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado

Conversatorio abierto a la comunidad sobre Parto y Lactancia

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado (13 al 19 de mayo) la Asociación Civil Argentina de Puericultura (ACADP) invita a la comunidad al primer conversatorio presencial de este año: «MI PARTO, MI LACTANCIA, MI DECISIÓN» el próximo 22 de mayo de 17 a 19h en Olga Cossettini 141, Puerto Madero (Entrada al Museo), CABA.

Moderado por Julieta Saulo – Directora de Servicios ACADP- y con la participación de las expositoras Patrica Rosemberg, Natalia Guillamondegui y Violeta Osorio, los conversatorios de ACADP son espacios de encuentro desde los que acercan a la comunidad la labor de las puericultoras en diálogo con distintas personalidades y profesionales referentes dentro del ámbito perinatal.

Desde este año los conversatorios tendrán una entrada simbólica con valor diferencial para las estudiantes y egresadas tanto de la formación de Puericultura como las de Crianza de la ACADP. Con dicho aporte ayudan a seguir sosteniendo los servicios de Puericultura que implementa la Asociación en distintas instituciones de salud de nuestro país.

Entradas:
Estudiantes y egresadas: mediante campus virtual ACADP
Público general: https://forms.gle/hyNaAYiUbYfpJLUj7