Feria Sabe la Tierra se presentará en parques de la ciudad este fin de semana

Este fin de semana, los parques de la ciudad serán los anfitriones de la feria itinerante «Sabe la Tierra», en donde se podrán adquirir productos orgánicos e integrales, así como objetos de diseño realizados con material reciclado. Por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad ha sido anunciada esta programación, la cual será suspendida en caso de lluvia.

Desde el martes hasta el domingo, diferentes locaciones darán lugar a esta feria, que busca acercar productos saludables y económicos a los vecinos de cada barrio. Comenzando en la Estación Central Belgrano C el martes y pasando por el Microcentro y Tribunales durante la semana, la feria culminará su recorrido el fin de semana en Parque Chacabuco, Plaza Irlanda y Parque Las Heras.

Los asistentes a la feria podrán encontrar una diversidad de productos como frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, así como quesos artesanales y huevos de campo. También se ofrecerán productos de cosmética natural y juguetes realizados con material de descarte. Es de destacar que en todos los puestos se aceptará Mercado Pago y tarjetas de débito.

Esta iniciativa no solo ofrece una alternativa económica para la compra de alimentos y productos saludables, sino que también promueve un estilo de vida sustentable y el apoyo a productores locales y artesanos.