Ferretería Freire:

  • Ubicada en Cap. Gral. Ramón Freire 1421
  • 4551-6440 / 4552-5786
  • Lunes a viernes: 8 a 12.30 hs. – 14.30 a 19.30 hs.
  • Sábados: 8 a 13.30 hs.
  • Feriados: 8 a 12.30 hs.
  • Formas de pago: en pesos. – Tarjetas de debito -Tarjetas de credito: visa, master card, cabal, american express, maestro, diners club, visa electron.

Ferretería Freire es una de las ferreterías mas grandes del barrio,cabe destacar que cumplió sus 50 años,cuentan con una amplia variedad de productos, desde adhesivos, artículos de limpieza, bazar, electricidad, ferretería, herrajes, herramientas y maquinas electricas,iluminacion, insecticidas, materiales para construccion, pintureria, químicos, sanitarios, perfilería. Cada uno de estas categorías cuenta con sus productos, como dije previamente es una de las ferreterías mas grandes y útiles de barrio y cercanias.

Presentación:

Somos un negocio familiar con una larga y rica historia, ya que desarrollamos nuestra actividad en el barrio desde hace más de cincuenta años. Desde 1965, Antonio Solanes Masdeu, quien fue el “alma mater” de Ferretería Freire, llevó adelante con incansable empeño la tarea de convertir este comercio en un referente ineludible del rubro y dejó sembrados los principios éticos y profesionales con los que sus sucesores continuamos su legado.

Desde siempre nos ha caracterizado la preocupación por brindar la mejor atención personalizada, tanto para particulares y profesionales, como para empresas e instituciones. La diversidad de rubros y la variedad de productos nacionales e importados con que contamos nos hacen únicos en el mercado. El amplio stock disponible, la cantidad de proveedores que nos respaldan y nuestra vocación de servicio hacen que nuestros clientes encuentren siempre la solución a sus búsquedas, inquietudes y necesidades.

Nuestro local, amplio y ameno, se destaca por su capacidad para exhibir la gran cantidad de artículos puestos a disposición y por brindar un espacio agradable para quienes nos visitan. Nuestra meta es continuar el camino de excelencia heredado, adaptándonos a los tiempos que corren, modernizandonos y actualizándose pero sin perder nuestra esencia, esforzándonos por brindarles el mejor servicio a todos nuestros clientes.