Pho Bo, una sopa de carne de lomo, fideos de arroz y hierbas, o Cha Ca, un pescado marinado en cúrcuma, jengibre y ajo, con verdeo, eneldo y maní, sobre fideos de arroz y hierbas y acompañada con salsa de ananá y nuóc châm, o su famoso curry de pescado son algunos de los platos para combatir el frío en Green Bamboo.

Las sopas, noodles y curries invernales del reconocido restaurante de cocina vietnamita, Green Bamboo, son una invitación a viajar a través de los sabores de ese país del sudeste asiático, en la venidera temporada fría en la ciudad. Con deliciosas propuestas para todos los gustos, estos platos son un imán para paladares curiosos que buscan probar la cultura vietnamita.
 
Entre las propuestas, están las sopas en sus distintas preparaciones, como la PHO BO, una sopa de carne de lomo, fideos de arroz y hierbas, y la BANH CANH CA, una sopa de fideos de arroz, terrina de pescado y eneldo, pescado frito con galanga y cúrcuma, langostinos, caldo de tomate, ananá, tamarindo y hierbas viet. Si el comensal se decide por los noodles, podrá desgustar un Cha Ca, un pescado marinado en cúrcuma, jengibre y ajo, con verdeo, eneldo y maní, sobre fideos de arroz y hierbas, acompañado con salsa de ananá y nuóc châm, entre sus diversas variedades.

La carta propone también los curries, entre los que destacan el MON CA RI, un curry de pescado, langostinos y mariscos, mango y leche de coco, y el CA RI TU LAM un curry de pollo, tomate y leche de coco con arroz al vapor. Entre las opciones vegetarianas, se puede probar el CA RI BI DO de calabaza, hierbas y leche de coco, con chips de cebolla y arroz al vapor.
 
Para acompañar, cervezas asiáticas, una muy buena selección de vinos con maridajes sugeridos o su creativa carta de cocktails, diseñada para acompañar su exótica cocina.
 
Como cierre dulce, las opciones son variadas, como el crêpes de mango con salsa de naranja y helado de coco o las tabletas de chocolate con cremoso de chocolate y helado de matcha (té verde).
 
Green Bamboo
Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo
Teléfono:  011 4775-7050
Horarios: lunes de 20 h al cierre. Martes a domingos, de las 12 h al cierre.
Medios de pago: principales tarjetas
Cantidad de cubiertos: 110 (85 en el interior, 15 en la barra y 20 al aire libre)
No cobra cubierto
Sitio web: http://www.green-bamboo.com.ar/
Instragram: greenbambooar
Facebook: GreenBambooBA