Hallaron muerta a una vecina de Colegiales en el Hotel Plaza Real de Rosario

Hallaron muerta a una vecina de Colegiales en el Hotel Plaza Real de Rosario

La víctima que apareció sin vida en la habitación 801 del Hotel Plaza Real de Rosario, donde había restos de drogas, se llamaba Nara Acosta y tenía 33 años, era vecina del barrio porteño de Colegiales.

Después de que su cuerpo apareciera en un jacuzzi del reconocido hotel céntrico de Rosario, Plaza Real, y de que la confundieran con un hombre por el avanzado estado de putrefacción de su cadáver, pese a que se supone hacía solo 36 horas que había muerto, la víctima de este hecho fue identificada: se llamaba Nara Acosta, tenía 33 años y domicilio en el barrio porteño de Colegiales.

Hoy, después de realizarle el procedimiento de autopsia con el protocolo de femicidio, fuentes judiciales informaron a este medio que aún se esperan los resultados de los exámenes de anatomía patológica, pero que en la primera revisión no hubo presencia de lesiones traumáticas. También señalaron que el cuerpo tenía un estado de descomposición “considerable” por el tiempo que estuvo dentro del agua. Indicaron, además, que de momento no llegaron familiares de Acosta a Rosario para reclamar por su cuerpo.

En las últimas horas del día de ayer, en la sede judicial aumentó la información sobre el posible lugar en el que podría estar este hombre que acompañaba a Acosta, aunque prefirieron ser escuetos en los detalles.

Hasta ahora hay tres líneas investigativas: muerte por consumo de estupefacientes, por accidente doméstico o femicidio.

Desde colegialesnoticias queremos enviar nuestro pesame a la familia de Nara.

Links interesantes para descubrir

Palermonline. | OnLine en Palermo desde 1999.
Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Noticias Recoleta |Recoleta a fondo.
Belgrano News. |Belgrano mucho más que un Barrio.
Colegiales Noticias | Colegiales. El barrio que crece.
Chaca News | Chacarita. Un sentimiento.
Noticias Abasto |Abasto, historia y futuro.