La vida de la estrella argentina Gustavo Cerati será conmemorada porHard Rock Café Buenos Aires durante todo el mes de agosto con múltiples actividades y sorpresas. En el local de Recoleta se creó un milkshake especialmente con el objeto de rendir homenaje al cantante. Se llamará Bocanada y será de vainilla, con vodka y una guitarra de chocolate. Además, en el escenario principal de este famoso restaurante se va a exponer al público la chaqueta con la que Cerati grabó el video musical de la canción Música Ligera.

Para seguir con la celebración, se realizará un Ciclo Tributo donde participarán bandas musicales como, Secuencia Inicial se presentarán el 11 de agosto, El Cuarto Soda el 19 de agosto, Pogo el 25 del mismo mes, la House Band durante los días 12, 21 y 26 y la cantante Flor Otero estará el 08 de agosto.

Los visitantes y comensales habituales de Hard Rock Café Buenos Aires, además de escuchar buena música, también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica recientemente renovada que se une a su ya clásica carta, en la que combina hamburguesas, platos de carne, opciones para compartir, ensaladas, postres y milkshakes. Sus fuegos están a cargo del chef Christian Alfonzo, junto a un gran equipo de cocineros y ayudantes.

Ciclo Tributo Gustavo Cerati, mes de agosto de 2019, en Hard Rock Café de Recoleta.