Con vegetales de estación frescos o cocidos al horno de barro, a base de garbanzos, cous cous, quinoa, lentejas o arroz, las combinaciones de las ensaladas de esta parrilla de Palermo asombran por su sabor y variedad.

Buenos Aires, Noviembre 2018. El salad bar de Jagüel atrae no sólo a los amantes de la buena carne, sino también a vegetarianos y veganos. Con una gran variedad y exquisitas combinaciones, durante cada servicio se exhiben en una de sus barras entre ocho y diez ensaladas frescas.

Como guarniciones novedosas en una parrilla y a su vez como opciones muy tentadoras para quienes no quieran comer carne, estas ensaladas varían con la estacionalidad. Se pueden ordenar en porciones de 250 gramos ($150), de dos gustos a elección, o de 500 gramos ($250), con cuatro gustos.

Entre las más elegidas, se destacan la de Quinoa con vegetales de estación asados al horno de barro, la de Cous cous con cubos de tomate, zucchini, cebolla morada y gremolata de frutos secos, la de Garbanzos con hummus, chimichurri de pimentón de Cachi, la de Chop suey a la parrilla (repollo colorado y blanco, brotes de soja y maní) o la Berenjenas con ensalada criolla y salsa tahine. Además, con variaciones que le aporta un toque especial, se saborean la de Remolacha con manzana, apio y tahine, la de Papa y huevo con cebolla morada, cilantro y ali oli o su versión del Cole slaw, entre otras.

La propuesta se completa con una selección de carnes de la más alta calidad del mercado a un precio accesible y creativas entradas ofrecidas mediante autoservicio, para disfrutar en su gran jardín.

Para beber se destaca la selección de vinos de bodegas boutique, como Traslapiedra, Finca Suárez, Manos Negras, Tinto Negro, Anko-Flor de Cardón, entre otros, ofrecidos en copa y botella. También se incluyen opciones de cervezas.

JAGÜEL, carnes y vinos
Dirección Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Martes a sábados desde las 18.30 al cierre. Domingos de 12.30 a 17.30
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Precio Promedio: $370
Cantidad de cubiertos: 200.