Para comer al paso o llevar, el puesto 36 del Mercado de Belgrano suma bowls, ensaladas, baos y dumplings a valores accesibles ideales para el verano. Estos nuevos y exóticos platos asiáticos ya comenzaron a incluirse en su carta corta y dinámica, con sugerencias que rotan todas las semanas.

Buenos Aires, Diciembre de 2018. – Con propuestas más frescas pensadas para días calurosos, Kho renueva su menú para comer al paso exóticos sabores de la cocina asiática a precios accesibles. Este puesto del conocido restaurante Green Bamboo en el Mercado de Belgrano también ofrece la posibilidad de realizar take away o solicitar un delivery, de lunes a sábados de 12.30 a 20 horas.

En una carta de formato corto y modificación semanal, donde siempre se encuentras opciones de curry, un bowl, una ensalada, una sopa y opciones de dumpling, nems o baos, entre las nuevas sugerencias sorprende el plato coreano Bibimbap ($190). Es una opción colorida que combina arroz con ternera marinada en soja y aceite de sésamo, vegetales del día (como zapallo, zanahoria, espinaca, brotes de soja), huevo, hongos, kimchi casero y gochujang, una salsa picante propia de la cocina coreana. Siguiendo con Corea, entre los baos comenzó a rotar una versión inspirada en un plato tradicional de esa cocina, bulgogi, que aquí se sirve en pan al vapor, con ternera, maní, kimchi de pepino y verdeo ($190). Entre las nuevas ensaladas, se degusta la vietnamita Bun thit nuong con fideos de arroz, cerdo marinado, vegetales, hiervas viet, topping crocante y echalotte, aderezado con nuoc cham ($190), la conocida salsa de ese país a base de pescado. Además, el Tom Chien Gao, un arroz cocido en caldo de pho, salteado con langostinos, vegetales y hierbas viet ($200). Y, entre los karipap, ahora también se pueden saborear una opción malaya frita relleno de papa, pollo y curry ($150).

Además, desde las estanterías de su almacén pueden adquirirse productos como fideos de arroz, arroces importados y nacionales como la línea de Dos Hermanos, leche de coco, pastas de curry, sopas instantáneas, aceites, como el de maní, salsas de soja y otras picantes, y golosinas asiáticas como almendras con wasabi, alfajores de té verde y chocolate y galletitas de la fortuna, entre otros. Sus heladeras ofrecen una selección de cervezas asiáticas como las de Singha, Tsingtao, Kloud, Hite, entre otras, vino Jardín Enchanté (500 ml con tapa rosca), de Ernesto Catena, jugos asiáticos, agua de coco, leche de almendras y helados Melona.

Kho de Green Bamboo
Mercado de Belgrano, Local 36, Juramento 2527, CABA
Horarios: lunes a sábados 12 a 20. Segundo domingo del mes (esa semana cierra el lunes)