Bares, Barrio, Cerveza, Colegiales

La Choppería festeja el Día de la Pizza regalando porciones XL

Luego de la Mega Promo 55×5, la acción que promociona medio litro de cerveza por $5 que dejó a todos los fanáticos con la boca abierta, La Choppería sigue dando de qué hablar. El próximo domingo 9 de febrero desde las 18 h celebran el Día de la Pizza con otra promoción: en La Choppería III regalarán una porción XL de pizza de la casa, con la compra de un chopp de medio litro de cerveza. La promoción es válida hasta agotar stock de las primeras 55 unidades vendidas.

La Choppería III es la tercera sucursal, con apertura en diciembre de 2019, que complementa la propuesta de este bar cervecero y futboleroconuna nueva fórmula que combina pizzas by the slice XL de estilo neoyorquino con cervezas desde $70 dependiendo la variedad. Este espacio queda en diagonal opuesto a su primer local, sobre la esquina de Gurruchaga y El Salvador. Además, esta promoción para celebrar a la protagonista de la nueva propuesta se remata con un clásico porteño: domingo a puro fútbol sobre pantallas gigantes.

Así, en este Día de la Pizza deleitarán a los comensales con pizzas presentadas con deliciosas combinaciones de ingredientes que incluyen clásicos toppings como La Cobani de muzzarela y salsa de tomates e innovadoras opciones como la Wachin con pepperoni; La Piola Piola con panceta crocante y pesto; La Rucucu de cebolla morada, provolone, rúcula y pesto de tomates secos;la Te Lo Dije Marce de pimientos asados con albahaca y algunos sabores más exóticos, como La Verónica X Dios, su pizza de provolone, salchicha italiana y kale. Además ofrecen La Vegana: una opción sin productos de origen animal, cuya masa es preparada con puré de berenjenas y la sirven con pimientos asados, rodajas de tomate, cebolla morada, pesto de tomates y hierbas frescas.


La Choppería
Dirección Choppería II: Ciudad de la Paz 200, Colegiales.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén