Eurochannel nos trae la película dirigida por Didier Le Pêcheur (quien también dirigió La ley de Bárbara y La ley de Simón, previamente emitidas por Eurochannel), “La ley de Gloria”, una historia que pondrá al publico y televidentes ante los tribunales de Francia para descubrir, junto con Gloria, el cerebro detrás del asesinato de su hija.

Estreno el jueves 20 de julio a las 19:45 h México / Colombia / Ecuador / 21:45 h Argentina.

“La ley de la Gloria” nos trae a un icono del cine español, Victoria Abril, en el papel principal siguiendo esta idea de actrices y actores en grandes roles. La actriz española ha sido ganadora del Oso de Plata en los Festivales de Cine de Berlín de 1991 y 1993 y ganadora del Premio Goya en 1996, es responsable del personaje protagonista. Victoria ha recibido un número asombroso de 28 premios en diferentes festivales y ceremonias como San Sebastián, los Premios César y los Premios Goya.

Un film que sabe continúar con el éxito de esta saga de abogados (La ley de Bárbara, La ley de Alexandre, La ley de Simón, La ley de Christophe y La ley de Pauline) como uno de los proyectos de la TV más vistos y reconocidos en Francia en los últimos años.

Contara la historia Gloria es una abogada retirada, que consigue su fama por haber sido la defensora de ciertos criminales y asesinos despiadados y macabros pero con la particularidad de haber ganando cada caso. En esta situación se vera obligada a retomar su rol en la cortes después de que Salomé, su hija y también abogada, muere bajo circunstancias sospechosas. Siguiendo a estrellas del cine europeo como Josiane Balasko, Gérard Jugnot, Richard Anconina y Zabou Breitman, la actriz española Victoria Abril toma las cortes para asegurar que si o si se pueda hacer  justicia en un caso en que la hija de su personaje ha pagado un alto precio por buscar la verdad.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.