News

La Policía encontró a un hombre que estaba desaparecido desde Febrero

La Policía de la Ciudad encontró en las últimas horas en el barrio de Retiro a un hombre de 66 años que estaba desaparecido desde el mes de febrero.

Tras una intensa investigación, la Policía de la Ciudad logró encontrar a un hombre en situación de calle que había sido visto por última vez el 20 de febrero de este año.

El hombre se encontraba en las inmediaciones de un comedor del barrio de Retiro.

El pasado 20 de mayo, la hija del hombre denunció su desaparición y explicó que su padre estaba hospedado en una peluquería de la calle Guaminí al 2.500, donde trabajaba.

Los efectivos se dirigieron al lugar y constataron que el dueño del lugar había vendido el local y, tras consultar con algunos vecinos, les dijeron que el sujeto estaba pernoctando en un parador que aloja a masculinos en Retiro, el cual en estos momentos se encontraba cerrado por un brote del COVID-19.

Inmediatamente, se dio el alta en los sistemas policiales y se corroboró que no había ninguna constancia con esos datos en hospitales ni derivaciones.

Los efectivos del Departamento Delitos Contra las Personas, División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad recorrieron la zona de Retiro por varios días y se entrevistaron con otras personas en situación de calle para dar con el paradero del buscado.

Es así que el día de hoy, el personal policial se dirigió a la Plaza San Martín y el playón de la estación Retiro y lograron ver al hombre a metros de un comedor.

A su vez se le facilitó un teléfono con el cual pudo comunicarse con su hija con quien coordinó para encontrarse y aclaró que no fue víctima de ningún delito y agradeció la búsqueda y el contacto con su hija.



:-)