La tarde del próximo domingo 18 de agosto, La Tornería de Camila celebra el Día del Niño con una actividad especialmente ideada para ellos. Rocío Stancanelli y Gustavo Larroca, autores del cuento “Juanita en historias”, realizarán la lectura del cuento y, a partir de lo leído, los chicos podrán disfrutar de diversas actividades plásticas y expresivas como dibujos, pintura y collage. La entrada tiene un costo de $150 por niño y quienes deseen adquirir el libro lo podrán hacer por un valor de $350. También estarán disponibles a la venta diversos artículos, como cartucheras, rompecabezas y mochilas, para quienes deseen agasajar a los pequeños en su día.

Por su parte, su chef, Camila Pérez, ofrecerá desde el mediodía sus exquisitas preparaciones para disfrutar de un almuerzo en familia con opciones como el tapeo La Tornería (papas a la huancaína con huevo frito, mollejitas doradas con Dijon y salsa criolla, provoleta a la plancha con miel de jalapeños y ensalada de verdes y tomates asados), ensalada de salmón (gravlax, verdes, remolacha, pickles de zanahoria, cebolla morada y yema curada) y platos fuertes como el  cordero braseado (con papas a la chapa, hongos portobello e hinojos quemados), risotto de espinacas (con queso patagonzola y nueces), salmón rosado del pacifico(sobre colchón de arroz yemaní, creamcheese de lima, palta, maíz, gajos de pomelo, zanahorias asadas, hojas de huerto y aderezo de sauco), entre otros. Además,deliciosas meriendas como budín de limón y amapolas a $100, tostadas con mermelada y queso a $120, torta brownie con dulce de leche y merengue a $150 y té o café por $70, entre otras delicias.
Una nueva oportunidad para visitar este cálido espacio ubicado en el barrio de Colegiales, jugar y sobre todo compartir risas junto a los chicos.
La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1084