Arte, Colegiales, Comuna 13, Gastronomía

La Tornería de Camila elabora una rosca rellena para festejar reyes en Colegiales

El Día de los Reyes Magos es una celebración propia de la cultura occidental que invita a la reunión familiar y adoración al Niño Jesús, siendo una de sus tradiciones el compartir una deliciosa rosca de reyes. Es por esto que La Tornería de Camila, el restó de Colegiales, se une a esta festividad ofreciendo a sus comensales una exquisita y esponjosa Rosca de Reyes, rellena de crema pastelera y naranja glaseada con cerezas, por un costo de $500 por kilo.

Camila Pérez, chef y dueña de este restó, ha creado este manjar en forma de corona de olivo, que tiene un peso de 2 kilos y está elaborado con materiales de primera calidad, bajo la premisa de que sea una masa muy liviana pero muy rica al paladar, con un relleno y glaseado que, en conjunto, resulte un excelente contrasten de sabores entre lo dulce y lo cítrico.

Los pedidos podrán realizarse con 42 horas de anticipación por vía electrónica a reservas@latorneriaresto.com, y podrán ser retirados directamente en el restaurante hasta el domingo 05/01 a las 16 h.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86
Correo: reservas@latorneriaresto.com
Teléfono: 153-147 1342
Horario: martes a sábado de 20 h a 24 h. Sábados y domingos de 12:30 h a 16 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.
Web: http://www.latorneriaresto.com

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén