La Tornería de Camila renueva y acentúa su concepto de cocina de autor, de productos argentinos y de estación. Para esta temporada, su chef, Camila Pérez, ha creado diversos platos que son el resultado de su creatividad, innovación y originalidad y que invitan a vivenciar un viaje de sabores, texturas, aromas y colores, perfectos para degustar en su cálido ambiente descontracturado.

Para iniciar el recorrido, la carta incluye una nueva sección: “platos pequeños para ir picando” cuyas opciones se encuentran el brócoli frito con alioli de lima y limón, la endivia con queso patagonzola y nueces cristalizadas, y los langostinos con coco y maracuyá. Mientras que, en la sección de entradas, se suma la ensalada gravlax con crema de palta, huevo poché y cebolla morada.

Entre los fuertes, se destacan la pesca del día (con vegetales salteados, rulados en manteca de lima, jengibre, ajo y cilantro, purecito de zanahoria y crujiente de arroz), el lomo envuelto en panceta (en crema de salsa inglesa y soja acompañado de papa rellena gratinada), el risotto de hongos de pino con crujiente de algarroba y queso brie, el risotto cremoso de espinacas, queso azul patagonzola de Neuquén y nueces tostadas, los panzottis rellenos de cabutia (en salsa crema al oporto, almendras tostadas y lajas de queso de oveja de Neuquén), la pasta de la casa (con salsa de tomate, langostinos, ciboulette y pimentón picante), la bondiolita tiernizada (con cebollas caramelizadas, cremoso de boniato uruguayo y vainilla) y las carilleras de ternera (con crema de papas a la trufa negra y gremolatta fresca).

La propuesta se completa con renovados manjares dulces: húmedo de chocolate con helado de Nutella y cacao amargo, y membrillos asados con sambayón, helado de crema americana y reducción de oporto.
Una nueva excusa para acercarse a este placentero espacio del barrio de Colegiales, donde priman la calidad, el sabor y la creatividad en un ambiente acogedor y muy agradable.

La Tornería de Camila
Dirección: Capitán General Ramón Freire 1082/86