Durante el mes de abril, la señal presenta un especial de cine y en esta oportunidad, todos los sábados a las 22 hs. emitirá la trilogía de El Padrino de Francis Ford Coppola.

En abril, Canal (á) estrenará un nuevo ciclo de cine y en esta ocasión presentará la trilogía de una de las películas más aclamadas y reconocidas a nivel mundial. Los sábados a las 22 hs. emitirá: El Padrino, El Padrino II y El Padrino III, del reconocido director Francis Ford Coppola.
ESPECIAL: CICLO DE CINEEl padrino (1972)Sábado 6 de abril a las 22 hs.Con dirección de Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.
 América, años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: Connie (Talia Shire), el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Fredo (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, en contra de los consejos de ‘Il consigliere’ Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.El padrino II (1974)Sábado 13 de abril a las 22 hs. Con dirección de Francis Ford Coppola y protagonizada por Al Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton, John Cazale y Talia Shire.  Continuación de la historia de los Corleone por medio de dos historias paralelas: la elección de Michael como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, Don Vito Corleone, primero en su Sicilia natal y posteriormente en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York El padrino III (1990)Sábado 20 de abril a las 22 hs.Con dirección de Francis Ford Coppola y protagonizada por Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna y George Hamilton.   Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.  }