El 6 de octubre Rollerblade estará presente una vez más
en la única carrera en rollers sólo para mujeres en
Palermo. En esta edición, habrá pacers que ayudarán a las participantes a alcanzar sus objetivos en las tres distancias: 2K (kids), 10K Y 15K.

El 6 de octubre llega la 8° edición de la carrera Farmacity Chicas en Rollers, y Rollerblade, la marca que da nombre a los patines en línea acompañará a todas las chicas que aman salir a rollear al aire libre.

La 8° edición contará con tres distancias para participar: Fitness 10K, Fitness Advanced 15K y Roller Kids 2K. En esta ocasión, participarán pacers acompañando y ayudando a las competidoras a mejorar sus tiempos.

En esta oportunidad, los pacers brindarán apoyo a las participantes para alcanzar sus objetivos: planificará diferentes tiempos como puntos de referencia para que las competidoras tengan una guía y así puedan obtener mejores resultados.

Chicas en Rollers se realizó por primera vez en 2012 y convoca anualmente cientos de corredoras en Palermo. Está pensando para compartir entre amigas y familia, y año a año fue sumando diversas actividades. En esta ocasión, habrá espacios para descubrir nuevas tendencias fitness, los mejores food trucks, carreras para niños y espacios donde las participantes podrán descubrir los últimos lanzamientos del mercado para el bienestar y el cuidado personal.

Farmacity Chicas en Rollers te espera con un village de stands y actividades para que vos, tus amigas y tu familia puedan vivir una mañana única. Seguí en movimiento y viví #ChicasEnRollers

Inscripción para la carrera, aquí.

Rollerblade se consigue en los Scandinavian Outdoor Shops (web o e-shop), Euroski Mountain Sports, La Casa de los Patines, Universo Aventura, Cristóbal Colón y Muni Depot.

Acerca de Rollerblade

Rollerblade es la marca líder de patín en línea a nivel mundial. Sus productos son reconocidos como los más innovadores y de mayor calidad del mercado.
Su origen se remonta a 1973, año en el cual dos hermanos jugadores de hockey oriundos de Minnesota fundaron la compañía tras inventar el primer par de patines en línea, pensado para entrenarse fuera de temporada.
A través de los años esta nueva práctica deportiva fue creciendo y la marca fue acompañando esta evolución.
En 1991 la marca fue adquirida por la empresa Nórdica, mudando sus oficinas centrales a Italia.
Desde aquellos patines pensados para hockey, la marca se fue adaptando, lanzando patines con diseños cada vez más novedosos, fabricados con materiales más resistentes y veloces.