Té, alfajores, scons de queso, brownie y más, son solo algunas de las preparaciones que Mada Patisserie presenta para agasajar  a los enamorados en su día. Un hermoso desayuno que convertirá la mañana en un momento sin igual.

El próximo 14 de febrero, Mada Patisserie, se una al festejo del día del amor ofreciendo un desayuno especial para dos personas que incluye: 2 infusiones de té en hebras, 2 alfajores de sablée de almendras rellenos con dulce de leche, 2 scons de queso, 1 brownie, 2 cookies con granola y azúcar mascabo,  financiers, una mini cake a elección y macarons rosas o rojos con la palabra LOVE.

La pâtissier Juliana Herrera Dappe, ha creado estas delicadas piezas que se podrán adquirir en una hermosa caja, y por un costo adicional, se podrá anexar un mini ramo de flores estacionales para así sumar un delicado detalle y hacer del desayuno un momento único. El costo será de $950 (sin incluir el ramo).

El día de San Valentín es una oportunidad para celebrar junto a esa persona especial y no hay mejor manera para comenzar la mañana que con estas exquisitas y sofisticadas creaciones de esta reconocida patisserie ubicada en Belgrano.

 

MADA PATISSERIE
Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA
Se realizan envíos a domicilio, con un costo adicional de acuerdo a la zona elegida.
Encargar previamente con un mínimo de 48 hs de anticipación.
Contacto: 4775-6311 .
Correo: pedidos@madapatisserie.com .
Horario: lunes a viernes 10:30 am- 20:00 pm. Sábados 10:30am- 19:00pm
Facebook: MadaPatisserie/
http://www.madapatisserie.com/mada/