Ciudad, Gastronomía, News

Maiky la parrilla de Palermo celebra el Día de la Madre al mejor estilo argentino

Maiky, la parrilla de Palermo celebrará el Día de la Madre con jugosas empanadas estilo copetín, rellenas de cordero ahumado como cortesía de la casa, un detalle perfecto para dar inicio a esta velada especial.

Para acompañar esta propuesta, la carta presentará exquisitas preparaciones de carnes ahumadas con maderas de árboles frutales, especialmente seleccionadas para lograr el mejor maridaje como un contundente t- bone (con puré de papa, ensalada de rúcula, tomates secos y dips de la casa), salmón a la manteca y hierbas de la huerta (con cous-cous con vegetales salteados) y bondiola (con mix de papa y batatas rústicas, mini ensalada del día y dips de la casa). Para los fanáticos de las ribs, se recomiendan las ahumadas con astillas de nogal y bbq (con papa plomo con queso crema y cebolla de verdeo, y mini Caesar).

También estará disponible la milanesa con rebozado de pan casero ahumada con astilla de nogal (mix de mozzarella y provoleta, tomates secos, pesto de albahaca y nuez, y papas rústicas) y el wrap de pulled pork (cerdo ahumado con astillas de nogal, cebolla morada y BBQ, acompañado con papas fritas). Además, ofrecen un menú infantil que incluye una milanesa con papas o pastas más dos bochas de helado como postre. También disponen de una completa carta de vinos, cerveza artesanal y los mejores aperitivos perfectos para maridar con sus cortes a la parrilla.

Sin duda, un festejo al mejor estilo argentino perfecto para compartir y celebrar a las madres en su día y con toda la familia.

Maiky Parrilla:
Dirección: Gorriti 5802
Horario: martes a sábados de 12h a 00h. Domingos y lunes de 12h a 16h.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén