Ciudad, Cultura, Espectáculos

Nuevo contenido y actividades de Cultura en casa

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.

Cultura en Casa alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Este lunes comienza además un nuevo ciclo de colaboración internacional entre la Ciudad e Italia, con el objetivo de profundizar el vínculo entre las dos culturas y reflexionar acerca de las nuevas modalidades de producción que la realidad demanda. En este sentido quienes ingresen hoy a la web se encontrarán con las siguientes propuestas destacadas:

Lunes 18:

Puente Cultural con Italia – Concierto Las Estaciones del Mundo: Organizado por la Fundación LaVerdi de Milán, con el Ensemble LaBarocca y la Orquesta Sinfónica de Milán Giuseppe Verdi, dirigidos por el Maestro Ruben Jais. Disponible desde las 20 hs.

Revista Aguinaldo, una revista impresa y semestral: Leé el primer número online. Colaboran Santiago Llach, Magalí Etchebarne y Silvina Giaganti, entre muchos otros.

Vengo del placard de otro – Tito Losavio y Fabiana Cantilo cantan sus canciones: Dos figuras relevantes del rock argentino, amigos desde hace décadas, comparten bellas canciones.

Vamos Online – Actividades artísticas para peques con materiales simples: CHAP ONG lleva arte a Hospitales Pediátricos desde hace 14 años, descubrí propuestas divertidas para hacer desde casa.

Aquí link:

https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén