Lekeitio Bodegón Vasco recibe el verano y nos sorprende con diversas y diferentes propuestas que abarcan todos los días de la semana, con nuevas promociones que no te podes perder en bebidas y en sus exquisitas preparaciones. Además se brindaran diversos shows musicales que ambientaran a lo largo de la velada. Lunes de tapeo y folklore Vasco, martes de Pintxo jazz, domingo de paella y flamenco y un variado menú de mediodía, son las opciones que ofrece Lekeitio Bodegón Vasco para disfrutar el verano.

El camino empezara los lunes a partir de las 20hs con una propuesta original nombrada como “Lunes de tapeo” que incluye promociones de: 2 tapas más 1 trago, 2 tragos más 1 tapa o 3 tapas por $250. Además, se puede disfrutar de música folklórica vasca, con presentaciones de bandas como; Zutarriak y Onddo Beltza.

Los martes los fogones de Lekeitio se prenden para ofrecer promociones de 2 pintxo acompañados con una pinta de cerveza artesanal, una copa de Alamos tinto, blanco, un gin tonic de la casa o un Aperol Spritz, por $150. Además, la velada la armoniza un trío de jazz acústico, que realiza dos entradas de aproximadamente 45 minutos, entre las 21:30 y las 23:30 de la noche.

Mientras que de lunes a viernes entre las 12hs y 15hs se proporcionar diferentes y variadas opciones para los mediodías. Ideado por su dueño Shanti Aboitiz, el menú toma costumbres del País Vasco, Filipinas, Estados Unidos y Barcelona, ofreciendo un gusto variado y equilibrado, que incluye siempre opciones vegetarianas. Las opciones incluyen variedad de entradas como tortilla, huevo revuelto con panceta y hongos, ceviche, guacamole, sopa de ajo, sopa de picante, entre otras.

Por su parte los principales se destacan con risottos, woks, lasagnas vegetarianas, guisos, pechito de cerdo a la barbacoa y hamburguesas caseras.

Para cerrar el almuerzo el menú propone una copita con dulce que varía durante la semana. El menú incluye entrada, principal y postre a $200 o sólo el principal a $140, incluyendo agua filtrada sin cargo.

Para cerrar la semana, los domingos, el Bodegón propone desde las 20hs y con entrada libre, un show de 50′ compuesto por un guitarrista, una cantaora y una bailaora. El menú ofrecido durante todo el día incluye entrada, paella y postre por $350 o tentadoras y variadas opciones de su carta.

Resumiendo, Lekeitio propone una celebración digna del verano al mejor estilo Vasco, en un contexto que festeja el buen comer y el buen beber, con un servicio atento y amigable.

AGENDA: 

Dirección: Santos Dumont 4056
Tel: 115629-3312
Mail: lekeitiobodegonvasco@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/LekeitioBodegonVasco/
Horarios: lunes a viernes (12 a 15hs), martes a jueves noche (20 a 00hs). Sábados y domingos de 12 a 16hs y 20 a 00hs.
Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.
No cobran cubierto
Precio Promedio: $ 380
Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal

Promociones validas sólo en efectivo