Colegiales

SalvaTuMac, Mac service en colegiales

Para quienes son usuarios de Mac tanto en el barrio de Colegiales como en la Capital Federal es de suma importancia tener un service confiable a la hora de trabajar con estos equipos ya que Apple no ha llegado a la Argentina de forma directa, sino que lo hace a traves de distintas compañías.

Aquí la metodología que ellos utilizan:

¿Cómo trabajamos?

Si tu Mac tiene una falla, acercate a nuestro service, la revisamos en el momento, te brindamos un diagnostico y presupuesto.

Si tu Mac no enciende, acercate o enviala para que nuestros técnicos hagan una revisión y se identifique la falla.

Tenemos vocación de servicio, nos importan las personas, trabajamos con excelencia, somos expertos en Mac.

Realizamos reparaciones en tiempo record, ofrecemos garantía y soporte en línea.

¿Tu Mac no prende? ¿Se mojó?|
Una posible falla, muy común es un cortocircuito en el teclado, en Mac el botón de power es parte del teclado, si este presenta una falla la Mac no prende.

Otra falla común es el LogicBoard, esta es la placa central de la Mac, también llamada placa madre o motherboard, es la tarjeta central de circuitos integrados para la interconexión entre el microprocesador, las memorias, dispositivos de almacenamiento y cableados..

¿como se daña una MAC?

Como cualquier equipo electrónico, los factores que más lo afectan son el líquido, la humedad y la corriente si no es la correcta. El líquido genera corrosión y daña los circuitos y la tensión quema componentes, estas son las causas mas comunes de las fallas, aunque también encontramos en muchos modelos fallas de fábrica, componentes que son más sencibles y sin ningún motivo aparente, se dañan.

Síntomas de falla de LogicBoard.

La Mac no prende
Prende y se apaga
No da imagen
No carga la batería
Prende los ventiladores y no enfría
No tiene sonido
No tiene Wifi

Si el LogicBoard está dañado, no siempre es necesario remplazarlo, en SalvaTuMac trabajamos sobre los circuitos del LogicBoard, seguimos las líneas de energía y detectamos las fallas. Un alto porcentaje de equipos son reparados, no necesitan cambiar la pieza y el costo es mucho menor!
Antes de aceptar un cambio de LogicBoard o revolear la Mac por la ventana, vení a SalvaTuMac!

SSD upgrade para Mac!
El disco duro, con sus partes móviles mecánicas, con toda seguridad es el mayor cuello de botella en cualquier computadora. Con solo reemplazar ese disco por un SSD se aceleran todos los tiempos y se logra mayor rendimiento. Reservá el tuyo!

La velocidad extra podría ser la diferencia entre terminar a tiempo o fallar. La actualización de un equipo que utiliza disco duro HD a un SSD como su disco principal ofrece un rendimiento hasta 100% mayor.

Ubicación

Virrey Arredondo 3194 – Colegiales – Capital Federal

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén