News

Siguen atacando al narcomenudeo ¿Cuando a la amenaza real ?

La División Precursores Químicos realizo el trabajo como habitualmente lo hace en las inmediaciones de Mandarin Park. Hubo 19 personas demoradas y se secuestraron pastillas de éxtasis, cristal MDMA, LSD y marihuana.

Secuestraron 40 pastillas de éxtasis, 12 gramos de cristal MDMA, 8 dosis de LSD, 24 cigarrillos de marihuana y flores de cannabis, en las inmediaciones del predio.

Efectivos de la brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaron este fin de semana un operativo de control en el predio “Mandarine Park”, ubicado en avenida Sarmiento y Costanera Rafael Obligado, donde se presentó el reconocido DJ internacional Solomun.

Solomun, es un DJ y productor musical Bosnio.

Inició su carrera como DJ en el 2004 y es un productor musical activo desde 2005, fundador de la disquera Diynamic en 2006 junto con su socio, Adriano Trolio. Su primer EP en Diynamic, Solomun EP, fue lanzado en 2006. Desde entonces ha lanzado muchos otros EP y compilaciones así como el álbum “Dance Baby” en 2009. En 2011 lanzó una nueva disquera llamada 2DIY4.

A finales de junio de 2014 ya le pertenecía la discoteca Ego, dirigida por su hermana y Adriano Trolio. La música de Solomun está inspirada por R&B, Funk, Soul, Hip hop, Disco o música de los años 80. Su sonido ha sido descrito como “música house, pero con un bajo ultra funky, melodías eufóricas y letras emocionalmente cargadas.”.​

En el 2011, su remix “Around”(Noir & Haze) fue seleccionado el Remix del año por Resident Advisor. En el 2012, fue nombrado DJ del año junto a su gran amigo Gustavo Salazar, además de colaborar con los DJs y productores mexicanos ZABSHAA. (DJreconocido)Mixmag, Productor del año por el DJ Awards en Ibiza,​ y Mejor DJ internacional por the Cool Awards en Brasil.

Solomun inició el festival de Ibiza 2013 presidiendo sobre los Burn Studios Residency bootcamp. Hoy es uno de los artistas mas reconocidos de la escena mainstream de la música electrónica.

Como resultado del procedimiento fueron demoradas 19 personas, todas mayores de edad, por comercialización y tenencia de estupefacientes.

Se dispuso de los estupefacientes bajo los cargos de infracción de la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén