El 11 de abril, Willimasburg Burger Bar celebró la apertura de su sexto local en el barrio de Belgrano, el primero que trasciende los límites de Palermo.

Durante una noche con música en vivo y arte, se presentó en sociedad a Willy, el personaje “fundador” de Williamsburg. Su busto de un metro y medio de alto fue intervenido por el diseñador Santiago Artemis. Además, el local, ambientado como un museo, mostró imágenes simbólicas de su presencia secundaria en distintos hitos de la historia universal, como la llegada a del hombre a la luna hasta la vuelta olímpica cargando a Maradona en hombros en el Mundial México´86. Estas obras, de alguna manera y a modo de juego, explicaron cómo Willy llegó a realizar su obra maestra: crear la mejor hamburguesería de la ciudad.

Los invitados, saboreando hamburguesas y celebrando, disfrutaron la música que estuvo a cargo de dos conocidas artistas: la DJ Belén Chavanne y la cantante Zoe Gotusso de Salvapantallas.

Entre los invitados, también estuvieron Micaela Lapegue, Matías Portillo, Milagros Masini, Delfina García Escudero,  Simón Hempe, Francisco Rizarro, José Giménez Zapiola alias El Purre, Mel Soldo, Camila Mateos, India Busnelli, Juan Guilera más parte del elenco de Cabaret y Merakio.