Barrio, Colegiales, Comuna 13

Acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza en el barrio de Colegiales, fue baleado y detenido.

Acuchilló a dos mujeres en una escuela de danza en el barrio de Colegiales, fue baleado y detenido.

El hecho ocurrió en avenida Federico Lacroze 2090, donde Sebastián Damián Villarreal de 30 años de edad, ingresó armado con un cuchillo y atacó a las dos víctimas, quienes fueron trasladadas al hospital Pirovano.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Colegiales.

Un hombre de 30 años hirió a cuchilladas a una profesora de baile y a otra mujer tras irrumpir en un clase en una escuela de danza en el barrio porteño de Colegiales, y el agresor quedó detenido tras ser baleado por la Policía, según informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió por la tarde en Federico Lacroze 2090 «El Club de la Danza», y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde esta tarde permanecían internadas aunque fuera de peligro, según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME.

Según las fuentes, una de las víctimas fue identificada como Julieta María Antón de 26 años, una bailarina que participó en uno de los programas televisivos de Marcelo Tinelli, mientras que la otra es Sofía Bovino de 36 años, dueña del «El Club de la Danza» .

En tanto el agresor, Sebastián Damián Villarreal (30), quien «aparentemente» estaba obsesionado con la bailarina Antón y la venía acosando con mensajes a su teléfono celular.

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando el hombre ingresó al lugar y pidió ver a Antón, quien en ese momento estaba dando clases en uno de los salones del lugar.

Aparentemente, en medio de una discusión, el hombre extrajo un cuchillo y comenzó a agredirla.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14B fueron alertados luego que peatones que pasaban por la calle del lugar escucharon sonidos extraños y gritos dentro del salón de baile.

El personal ingresó al primer piso del lugar y observó que Villarreal agredió con un cuchillo a una profesora mientras que otra mujer intentaba evitarlo.

Al llegar uno de los efectivos policiales le dio la voz de «alto» pero el agresor continuó atacando a la víctima.

Ante esa situación, el policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria que dio en el glúteo derecho de Villarreal, quien fue reducido de inmediato.

«Teniendo en cuenta las múltiples heridas de arma blanca que habían recibido, rápidamente con los equipos les suministramos oxigeno y evitamos que pierdan la conciencia porque habían perdido bastante cantidad de sangre», precisó Crescenti, quien añadió: «Las derivamos al hospital Pirovano, están fuera de peligro».

En tanto, el agresor fue trasladado al hospital Tornú, donde quedó internado bajo custodia policial.

Palermo Soho. Palermo Viejo. Barrio de Palermo.



:-)