Un tradicional Bar-Bodegon de Buenos Aires calido y mas que recomendable.

Ubicado en Conde 701 esquina con Federico Lacroze – Colegiales. Este antiguo bar es una de las antiguas joyas vigentes en nuestro querido barrio, con una arquitectura antigua y colores terracota y amarillo tirando a pastel podemos ver una esquina atípica en lo que estamos acostumbrados hoy en día en el barrio, con un techo alto y un ambiente fresco es un lugar ideal para un día de calor.

Hoy en dia quedan pocos bodegones de este calibre en todo Capital y especialmente en la Comuna 13.
Por esto Bar Conde es conocido entre los vecinos, tiene un ambiente tranquilo donde uno puede tomar un café, charlar con sus amigos, leer un libro o el diario; la atención es familiar y deja en claro que es un antiguo bar de Buenos Aires cuando nos encontramos con el famoso gato del bar, que por lo general descansa en una de las sillas del local, sin molestar a nadie ya conoce la dinámica del establecimiento.
A pocas cuadras tenemos el Sanatorio Colegiales, esto provoca que mucha gente que se atiende ahí o acompañantes que esperan a los respectivos pacientes pasen por Bar Conde.

Todos los que hemos pasado por ahí recomendamos ampliamente el café (que es muy rico) y a su vez recomendamos acompañarlo con unas buenas medialunas calientes.
No podemos olvidar que este tradicional establecimiento tiene excelentes sándwiches y comidas típicas de la Capital, es un excelente bodegón donde se puede disfrutar de unas típicas milanesas con una buena cerveza tirada o hasta incluso un vino tinto especial.

Muchos turistas que tropiezan con el Bar Conde lo recomiendan ampliamente ya que demuestra por todas partes que es un lugar típico de Buenos Aires y su arquitectura del siglo XX genera que aquellos que visitan nuestra ciudad tengan un fuerte encontronazo con lo que es y fue Capital Federal y Colegiales.