Tres medallones de carne, triple cheddar, cebolla picada, kétchup y mostaza Heinz, son los ingredientes que componen la Black Panther que se come con guantes (incluidos) y se encuentra disponible en The Burger Company solo para quienes la conozcan y pidan.

The Burger Company cuenta entre su propuesta con un secreto a voces.
Oculta entre bambalinas, la Black Panther es un manjar exclusivo para quienes conozcan de su existencia. Solo apta para los que gusten del buen comer, esta hamburguesa “secreta”, que no figura en la marquesina de la hamburguesería,  cuenta con tres medallones de carne (480gr en total), triple american cheddar, mostaza, kétchup Heinz y cebolla picada. Debido a su tamaño, y para que no queden rastros del hecho cometido, la Black Panther incluye un par de guantes negros para comerla. La hamburguesa tiene un precio de $295 y puede pedirse, no sin antes mirar hacia ambos lados, en el mostrador.

Black Panther (T’Challa) es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four. Es el primer superhéroe de tez negra de la historia de Marvel y se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año. Es el rey y protector de la ficticia nación africana de Wakanda. Además de poseer habilidades mejoradas logradas a través de rituales antiguos de Wakanda de beber la esencia de la hierba en forma de corazón, T’Challa también confía en su dominio de la ciencia, el entrenamiento físico riguroso, las habilidades de combate mano a mano y el acceso a la riqueza y la avanzada tecnología de Wakanda para combatir a sus enemigos.

El personaje fue el primer superhéroe negro en los cómics estadounidenses convencionales, debutando años antes de los primeros superhéroes afroamericanos

Gracias a la genialidad de Marvel y su boom cinematográfico The Burguer Company bautiza su secreto con el nombre de un super héroe que vive en un lugar secreto, una excelente alusión.

De esta manera, The Burger Company vuelve a sorprender con una hamburguesa fuera de carta, un secreto a voces que solo los más fieles fanáticos hamburgueseros conocen.


The Burger Company 
Black Panther: $295
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Dirección: Honduras 4733