Desde su fundación el día 25 de mayo de 2012 el teatro Vorterix ha sido sede de numerosos espectáculos nacionales así como internacionales, siendo fervientes amantes de la música, han tenido en su cartelera artisitas como Slash, Megadeth, TAME IMPALA entre muchos otros.

Con capacidad para 1584 espectadores, esta es la cartelera del mes de Septiembre:

6 de Septiembre – Árbol

Árbol es una banda de rock alternativo formada a finales de 1994 en Haedo (Morón); zona oeste del Gran Buenos Aires. Esta banda se caracteriza por sus letras coloridas y sencillas, por su particular juego de voces armoniosas y por mezclar variados ritmos e instrumentos, desde el rock, el punk, el hardcore o el rap, hasta el funk, el reggae, la música electrónica, el country o la chacarera.

13 de Septiembre – Fiesta Fauna

Una fiesta donde estás invitadx a liberarte; musicalizada por lxs mejores djs de la escena local, performance y show sorpresa.

21 de Septiembre – Sobredosis de Soda

Sobredosis de Soda ofrecerá a sus fans un show diferente: Un Viaje en el Tiempo por la carrera solista de Gustavo Cerati como solista.

Con una formación recargada de 7 músicos en escena, la banda tributo que más te emociona dará vida a las mejores canciones de “Amor Amarillo”, “Bocanada”, “Siempre es Hoy”, “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural”.

También habrá temas de “Colores Santos” el mi?tico disco que grabaron a duo Gustavo Cerati y Daniel Melero, y también algo de lo mejor de Soda, infaltable en cada show de Sobredosis.

27 de Septiembre – Vorterix Metal Fest

“Vorterix Metal Fest”  con una de las bandas de metal más importantes de Latinoamérica: Malón, acompañados por Plan 4 y Pork en lo que promete ser una noche única para los amantes del metal.

28 de Septiembre – Natalie Perez

Tras agotar su primer show en La Trastienda Club donde lanzó Un té de tilo por favor, la multifacética Natalie Perez comenzará a recorrer por primera vez diferentes ciudades presentando su primer álbum de estudio.

El proceso que inició Natalie Pérez por la música tiene 20 años de trayectoria ligada a la actuación y a la comedia musical. Así es como, en esa constante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nace Un té de tilo por favor, su primer disco el cual estuvo nominado a los Premios Carlos Gardel por mejor álbum pop y arte de tapa. Disco que a menos de un año de su lanzamiento la llevó a compartir escenario con grandes artistas como Natalia Lafourcade, Joss Stone y Ximena Sariñana.