El próximo miércoles 12 de junio, desde las 20 hasta las 22 h, Parque Bar ofrecerá un exclusivo menú degustación realizado por Sergio Paucar quien ha colaborado en las cartas de Osaka, Fabric Nikkei, Sushi Club, Kansas y la embajada de Perú. Además, el menú estará maridado por los vinos de la Bodega Catena Zapata. El mismo tendrá un precio de $1600 por persona, solo reserva previa.

El menú degustación consta de tres pasos. El primero será un otoshi o aperitivo, acompañado por un cóctel de autor a base de sake, gin, pepino y lemongrass de Parque Bar. El segundo paso será un omakase con una bandeja que contiene 20 exquisitas piezas de sushi, causitas, ceviche peruano, dim sum asiático, niguiris, sashimis, tataki y rolls especiales, y estará maridado por una copa de vino Animal Chardonnay. Para el dulce final, se ofrecerá un exquisito biscuit de banana y ganache de chocolate con suspiro limeño de maracuyá y una copa de espumante Animal de Ernesto Catena.

Una experiencia única que alimenta los sentidos gracias a sus diferentes texturas, sabores, colores y delicados aromas perfectos para ser disfrutado en su cálido ambiente botánico.
ParqueBar
Noche nikkei en Parque Bar: solo se puede asistir con reserva previa pagando el total del monto o un adelanto en efectivo del 50% del total, o con tarjeta de crédito con un recargo del 20% antes del miércoles 22 de mayo.
Dirección:Thames 1472
Correoreservas@parquebar.com
Web:http://parquebar.com
Instagramhttps://www.instagram.com/parque.bar/
Facebookhttps://www.facebook.com/ParqueBarBotanico/
Teléfono: 11 6942 1929
Horario: todos los días a partir de las 20 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.