Design Thinking Masterclass

Cómo podríamos redefinir los desafíos para convertirlos en oportunidades, estrategias creativas y acciones innovadoras con real impacto positivo?
Este taller práctico de Design Thinking, en formato Masterclass, propone una exploración profunda de la metodología del Design Thinking. Aprender a investigar, definir oportunidades, idear, prototipar, testear… ¡y volver a empezar con mayor foco! Esta dinámica modular es clave para generar formas de trabajo y comportamientos creativos, colaborativos e innovadores.
¿El resultado? Un aprendizaje activo de esta metodología de innovación y acción creativa que se utiliza mundialmente. Serán 6 horas de trabajo más un intermedio de ‘networking’ y encuentro.
¿Para quien? El taller está orientado tanto a personas que buscan conocer el método como a personas que ya cuentan con un conocimiento inicial y buscan profundizar su experiencia.

Este taller será facilitado por Raúl Sarrot, estratega y coach de Design Thinking e innovación residente en Nueva Zelanda y serán co-facilitados por Juan Cruz Nanclares, diseñador y coach de Design Thinking. Ambos son integrantes del colectivo de innovación CO.

Raúl Sarrot, diseñador y coach residente en Nueva Zelanda, sintetiza en su práctica profesional la concepción holística e integral de diseño que promueve el Design Thinking.
Su experiencia internacional ha sido forjada a través de más de 25 años de trabajo con clientes de países tan diversos como Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Francia, Emiratos Arabes, Estados Unidos, Islas Solomon, Islas Cook, Nueva Zelanda y Suiza.
Raúl tiene amplia experiencia trabajando con una gran diversidad de personas, equipos y servicios, integrando programas e iniciativas de las esferas pública y privada, tanto regionales como globales. // www.linkedin.com/in/raulsarrot