Barrio, Colegiales, Comuna 13, News

Feria en Plaza Mafalda, BA Market en Colegiales

Feria en Plaza Mafalda, BA Market en Colegiales

“BA Market” estará disponible de 10 a 18 h. el sábado 7 de noviembre en Conde al 200, Plaza Mafalda, Colegiales

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informo donde estara disponible la feria “BA Market”  este fin de semana. “BA Market” estará disponible de 10 a 18 hs. El sábado 7 de noviembre en el barrio de Colegiales, en Conde 200 (Plaza Mafalda)

«BA Market» retomó sus actividades a partir del 10 de octubre, con acceso libre y gratuito, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad take away. Es decir, no se puede consumir en el lugar, no hay espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras.

Se pueden encontrar aproximadamente 400 productos y diversas propuestas gastronómicas para consumir en casa, como por ejemplo: panes, quesos, delicatessen, especias, mieles, pastas, dulces, conservas, especies, chocolates, productos frescos, embutidos, quesos, productos Sin Tacc, jugos, frutos secos, aceites, aderezos, infusiones, patisserie, entre otros.

El protocolo plantea que será necesario que respeten una distancia mínima de 1,5 metros con otros vecinos y vecinas, y feriantes; usar siempre el tapabocas; respetar la higiene de manos; y se recomienda que al volver a sus casa laven las frutas y verduras con agua y unas gotas de lavandina apta para alimentos; y rociar los envoltorios de los demás productos con una mezcla de alcohol al 70% y agua al 30%.

BA Market cuenta con todos los medios de pago, en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, y a través de mercado pago.



:-)